Compritas internautas! - 1ª Parte

Buenas amig@s!

Esta semana apenas he tenido tiempo de escribir en el blog entre una cosa y otra, pero aunque mañana trabajo, voy a echar un ratito porque hoy he recibido mi paquete de una compra que realice el miércoles por la noche!! Me encanta comprar por Internet! bueno me encanta comprar en general... jejejeje que pena no tener un cheque sin fondo! ;-p eso seria fantástico!!!

Como mi horario de trabajo casi siempre coincide con el horario de todas las tiendas pues la verdad que lo tengo complicado. Así que he comprado varias cositas que me hacían falta y otras para probar a ver que tal van, como con el tema de arcilla llevo poco tiempo pues hay que ir poco a poco. Yo siempre he usado la porcelana fría para todos los trabajos que he hecho.

Buscando por Internet las cosas que necesitaba me encontré con la página donde he realizado la compra, diseñaloquetesalgadelbolo.com bueno lo primero que el diseño de la pagina me encanto, (los colores, no se... el conjunto, genial) y segundo que había un montón de cositas jejejeje. Bueno decir que de rapidez un diez, hoy por la mañana tenia el pedido en mis manos y formalidad otro 10. Pinchar en el enlace y echarle un vistazo!! :-)

Este es el paquete, venia todo en sobre de pape reciclado y por dentro lleno de papel de pompitas para proteger los artículos.



Y además venia una cosita de Regalo!!!!!! que me gustan los detallitos así!!! que ilusión me ha hecho!! jjejjeje es un molde de una flor!! con la tarjeta de "diseñaloquetesalgadelbolo" dentro del sobre.
Gracias por el detalle!!



El pedido como he dicho antes lo realize el miércoles de madrugada, bueno pues el jueves por la mañana sobre las doce me llamaron, confirmándome que habían recibido mi pedido y que uno de los productos que pedí no quedaba en stock, pero que tenían otro similar que tenia el mismo coste y que era igual. Es arcilla de la marca Kato, ¿La habéis usado alguna? que tal va? contarme vuestras opiniones!! Yo aun no he tenido tiempo ni de abrirla. Pero ya tengo pensado que voy a hacer con ella!!


También pedí otra arcilla, pero esta es de efecto que tiene como brillantina. Tiene ya adjudicado su uso.



Lo segundo Fueron unos discos para la extrusora Makins con formas diferentes. Y el fimo liquido, que nunca lo he probado y quiero usarlo a ver como va. En algunas fotos he visto como queda y la verdad que me encanta el resultado. Sobre todo en donuts y dulces.




Tercero... unas murrinas que estaban de oferta y no me pude resistir!! jejeje De naranja, fresa, sandía y lima.



Ah y por úñtimo unos moldes que se me olvidaban!! Os dejo fotos para que veáis como son y como venian presentados.


Bueno aun no he tenido tiempo de usar nada porque lo he recibido esta mañana pero estoy deseando de empezar!! Y darle de nuevo las gracias a diseñaloquetesalgadelbolo, por esa simpatía y familiaridad que hoy en día no se suelen ver, se nota cuando las cosas se hacen con cariño y ese detallito que me ha encantado. Os dejo ya que mañana toca madrugar!
Besitossss!!!

¿usáis alguna de estas cosas? ¿y la marca Kato la habéis probado? ¿Conociais la web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...