Miniaturas

Amigos que mañana es VIERNESSSS!!!

Y además por la tarde descanso!! jejeje voy a tener un poquito mas de tiempo para dedicar a unos cuantos encargos que han salido esta semana! Os dejare fotillos de estos terminados a ver que os parecen!

Entre semana tengo poco tiempo porque con mi horario del trabajo que tengo turno partido no me da para mucho por eso siempre por la noche aprovecho para estar un rato con vosotros, es mi momento de tranquilidad, aunque al final siempre me acuesto a las tantas y al día siguiente toy muertaaaa!! Pero es que aquí se me pasan las horas que vuelan! 

Hoy os voy a dejar unas cuantas miniaturas! En todas las fotos os pongo la moneda al  lado para que veáis la referencia! El precio de todas las miniaturas son de 1€ Espero que os justen!

  • LAZO ROSA FUCSIA EFECTO BRILLO

  • MARIQUITA AMARILLA
  • ROSA EFECTO BRILLO


  • FLOR ROSA 

  • CORAZÓN ROSA

Espero que os haya gustado! Que descanséis mucho y mañana a comernos el viernes!

Besitossssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias por tu comentario y por seguir mi blog, tienes cosas muy monas, el fimo es algo que me gusta mucho pero que aún tengo que practicar más. Aquí tienes otra seguidora más, un abrazo y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Paky! gracias por seguirme! yo con el fimo estoy empezando tambien ahora. Si es que acabe en tu blog por casualidad pero menudas cosas chulis tienes! Me encantaron! Un abrazo enormeee guapa!! :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...