Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal

MAÑANA YA ES VIERNESSSSSS!!!

¿Que tal lleváis la semana? A mi esta semana se me esta haciendo muy larga... uno de los motivos es que en el trabajo no tengo ordenador, lo están formateando y así que el ordenador de mi compañero lo tenemos que compartir, por lo que para cada tramite que hacemos tardamos mas de lo habitual... Supuestamente llega mañana, estoy contando las horas... Me va a parecer mentira cuando vea al informático entrando con el!

Os preguntareis el titulo de la entrada por que es? Los que sois fans de este personaje seguro que sabéis quien dice esta frase, es un personaje que la verdad para mi gusto tiene estilo personal, y un encanto especial. Se trata de Jack, el prota de Pesadilla antes de Navidad.

En estos días lo que he estado haciendo es un llavero, con el podréis llevarlo siempre con vosotros y el espíritu de jack os acompañara a todas partes. Espero que os guste, aquí os dejo una fotillo.


Como todas las cosas que hago, es 100% artesanal.  Tiene de adorno dos bolitas que imitan el hilo negro de la boca de Jack.





La cara de Jack mas cerca.


Si queréis un tutorial de como realizarlo solo tenéis que decírmelo y en un hueco os lo subo. No prometo que sea muy rápido porque ando muy liada siempre pero soy de palabra. ;-) O si tenéis alguna duda lo mismo.

Si alguien esta interesado en comprarlo el precio son 3 €. Y bueno para muchas cantidades como bodas y esas cosillas siempre hago precios especiales.

Besitos a to2!
Y que tengáis pesadillasss fantasmalessssss!!! jijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...