Y llegaron los Reyes Magos!!!

POR FÍIIIIINNNN!!!!

Sí por fin tengo mi maquina laminadora!!!!! YUUUJJUUU!!! Estuve mirando varios modelos y esta es la que me parecía mas interesante relación calidad-precio. Se lo deje bien encargadito a los reyes hasta con el enlace de la web para que no tuvieran que buscar mucho. jejeje ;-)

Me gustaba mas este modelo por varias cosas...

 - Tiene opción de ajustar el grosor de la lamina del 1 al 9, para los diferentes trabajos que   queráis realizar.
 - Trae una pinza para fijar a la mesa de trabajo, que a la hora de usarla evitas que se este   moviendo.
 - Los rulos son anti-adhesivos, no se quedan restos del producto que estés usando en ellos.
 - Se puede usar con cualquier tipo de arcilla.
 - Y puedes usar en ella Hojas de Textura, que me pareció también interesante, ahora mismo no tengo ninguna hoja, pero mas adelante me comprare alguna a ver que tal van, ya os contare antes tengo que probar la laminadora que con eso ya tengo tarea para rato!
 - Y bueno me pareció de las que vi la mas fuerte y robusta.

Así que estoy deseando probarla!!!





Y HAY MASSSSSSSS!!!! UNA EXTRUSORA!!! WWWWEEEE!!!

Es de la misma marca que la laminadora y contiene 20 modelos de discos que permiten crean numerosos ornamentos para los proyectos que queráis realizar.


Ahora a utilizarlos! Ya os contare como van... Por cierto están comprados desde la pagina web www.estilomanualidades.com, tenéis que echarle un vistazo!! yo me lo compraba todo!!! jejeje ;-)
 
Bueno y deciros que formalidad un 10, en dos días tenía el pedido en casa. Mi marido dice que creía que no iba a llegar para reyes y llego antes de lo esperado.
 
Un abrazo a tod@s!!!
 
muackkkkkkkkkkkkk
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...