Alfiler comunión niña

¡¡Hola amig@s!!
 
Llevo unos días sin aparecer por aquí pero es que he estado bastante liada esta semana! Ha sido un no parar! A parte del estrés que eso bueno es casi inevitable con el ritmo de vida que llevamos... tengo una buena noticia! HE SIDO TITA!! :-) Tengo una sobrina preciosa que nació ayer al medio día. Es una muñequita! Todos estamos muy contentos! :-)
 
¡¡Y además estoy de PUENTE!! Si es que ni yo me lo creo!! ;-)
 
 
Vamos con la entrada de hoy!! Os dejo un alfiler para dar como recuerdo el día de la comunión de vuestras pequeñas. Es una niña vestida de comunión, de pelo largo, color castaño. En el pelo le he puesto un motivo blanco de adorno y en sus manos sostiene una cruz de madera. Como todas las cosas que hago esta realizado en su totalidad a mano. Moldeando cada parte y cada detalle. Se pueden personalizar todos los aspectos que queráis, pelo, color de ojos, color de vestido.



Os dejo fotos tomadas desde varios perfiles





 
El precio es de 2,50 por alfiler, para cantidades grandes los precios son mas económicos.

 
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...