Pulsera cuero rosa

Amigossss por finnn mañana es viernesss!!!
¿Cómo va vuestra semana? la mía es más larga porque el sábado me toca trabajar.... así que el tiempo para hacer lo que realmente me gusta está más reducido. ¡Los que trabajéis los sábados me entenderéis seguro!
Hoy os dejo una pulsera de cuero rosa, terminada en color bronce con Charm de tetera with love en el mismo Tono. 100% artesanal. Se puede hacer de los tonos que queráis. Precio 4€.
 


 
 

Entrada breve porque me "piro" a dormir ya amig@s! Que paséis una noche estupenda y sobre todo que el viernes pase rápido, rápido, rápido para disfrutar del “finde” a tope! :-)
Good nights!!

4 comentarios:

  1. Una pulsera preciosa, un tono rosa pastel, muy bonito, y muy económica!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!! apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss guapa!!! Todavía me puedo apuntar? Pensé q se había pasado ya el plazo! Tantas cosas en la cabeza q no me aclaro! Voy a ellooooo! Un besazoooo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mª Reyes!! tus Fofuchas de de batman y la momíma me han encantando!!! son geniales! Menudas manos tienes chica! ;-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...