Llavero cupcake base rosa

¡¡Buenas amig@s!!
 

¿Qué tal ha ido la semana? Aquí en Málaga no ha parado de llover y yo he estado como el tiempo! ;-) No me gustan nada los días lluviosos, será verdad eso que dicen que los andaluces no estamos acostumbrados a tanta lluvia... pero a mí en particular no me van... entre el paraguas, pringando a todos lados, la gente que no se aparta lo más mínimo y vas chocando paraguas con paraguas como si jugaras al "tu la llevas", los pies empapados, las aceras con baldosas sueltas que como vayas despistado pisas una losa, te salta un chorro de agua y como no siempre va hacia tu pierna, nunca en dirección contraria... En fin lo dicho ¡los odio! Menos mal que hoy ha salido el sol! pero creo que no por mucho tiempo porque para el fin de semana dan lluvia de nuevo, que ganas de que llegue ya el buen tiempo por dios!

 
 
Bueno vamos al lio... que me enrollo, me enrollo y me despisto! Hoy os dejo un llavero de cupcake como otras veces habéis visto. Esta vez la base es rosa chicle, decorado con virutas rosa y celeste. Iré subiendo de diferentes colores poco a poco, así hay para todos los gustos. Que luego se me quejan! 
;-p

 
Precio - 3€
 
 
 
 
 
Y de segundo os dejo pulsera de cuero rojo entrelazado entre las bolitas de acero, con nudos intermedios. Cierre a presión muy seguro.
 
Precio - 12€
 
 
 
 
 
Y por hoy esto ha sido todo!! Un abrazo y nos leemos por aquí amigos!
 
Besitosssssssss :-)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...