Un encargo especial!

Buenas amig@s!

¿Cómo lleváis la semana? Por lo menos hoy no ha llovido! Ha salido el sol! Necesitábamos un KIT-KAT de agua.... Que nos van a crecer setas en los pies de tanta lluvia!!

Hace unas semanas una amiga me solicito una cosa en concreto, es otra amante de Jack Skeleton! Ella quería unas "Horquillas - ganchillos" (llamarlo como queráis) para el pelo con la figura de Jack Skeleton. Y bueno la verdad es que me pareció una idea super chula, porque a mi también me encanta.

Así que este "finde" me puse manos a la obra, a experimentar y buscar unos ganchillos chulis que fueran algo diferentes!! El tamaño es proporcional a una moneda de 10cent, para que tengáis una referencia.

Están terminados desde el fin de semana pasado pero como tengo poco tiempo hasta hoy no los he podido subir.  A ella le han encantado! Y bueno yo me he quedado con un par también! ;-) El precio del par son 4€.

Ahí van las fotis....


Uno de lateral para que veáis el perfil del ganchillo
 

 
 
 
Los dos frontal

 
 
 
 
¿Qué os parecen?
 
 
Ánimo que ya llega el viernes!!! a mi me quedan 3 días para estar de vacas una semana... os podéis imaginar como ando... contando los días!
 
Besitossss y Feliz Jueves!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...