Conjunto Cupcake Marrón y Beig

Buenas amig@s,

¿Comó va la semana después de las vacaciones?

Hoy os traigo un conjunto de collar largo y pendientes, está realizado con arcilla polimérica de alta calidad (como todos mis productos). 100% artesanal. Pintando con pintura acrílica. La parte superior del cake barnizado con esmalte especial muy brillante.
 
Tamaño de los pendientes 1'2 cm. y el collar 3 cm.
 
Como sabéis todos mis productos son personalizables, solo tenéis que pedir y decirme como  lo queréis y lo tendréis. 
 




Precio del conjunto 9€.
Si lo queréis por separado también se pueden personalizar con los colores que queráis.



Collar precio 5€.



Pendientes precio 4€.

Esto es todo por hoy! Me voy a dormir que ya es tardeeee y mañana hay que madrugar!!
Besitos amigos y feliz jueves!
¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog y te voy a seguir pq me gusta mucho lo que haces ;) un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola MokyKoKy! No sabes la alegría que me da leer comentarios como el tuyo! Gracias por seguirme! Un besazoooo!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien y el precio es fantástico!! Un abrazooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...