BODA ANTONIO Y YOLANDA - ALFILERES DE BIZNAGA REALIZADOS A MANO EN PORCELANA FRIA Y BIZNAGA GRANDE


 Hola amigos!!

Por aquí andamos de nuevo. Este encargo que subo hoy al blog va con un poco de retraso, estos novios llevan casados desde mayo, pero es que no tengo tiempo de mucho más, aun tengo pendiente ponerme al día con el blog, a ver si este mes consigo hacerlo. ;)

Estos novios encargaron el alfiler de biznaga de tres flores, como ya os he dicho alguna vez, para mi es uno de los alfileres que más me gustan. Además querían una biznaga como las naturales para hacer un regalo. El resultado fue el que veis en las fotos.


 ¡Desde aquí les mandamos un saludo a Antonio y Yolanda!

 Qué tengáis buen día. 
Rosa.


ALFILER TRES FLORES 







ALFILER Y BIZNAGA








 CANASTA ABIERTA






CANASTA TERMINADA



10 comentarios:

  1. Estoy interesada en saber precios de las biznagas alfileres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanita¡ te mando un mail por privado¡ besos. :)

      Eliminar
    2. Dime tu email y te paso la información. O tu numero de movil y te llamo, como prefieras.
      Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola estoy interesada en los alfileres de biznaga precio solo quisiera 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me das un email te paso la información.
      un abrazo! gracias.

      Eliminar
  3. Hola interesada en precios.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, me podrias facilitar un email para mandarte la información?
      Gracias! un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...